Un Reencuentro con mis Raíces Profesionales


Hace 37 años, inicié mi carrera profesional, haciendo la práctica en la Escuela Nº 230 de Ñuñoa, actual escuela con otra numeración, perteneciente a la comuna de Peñalolén.

Trabajé en ese establecimiento durante tres años. Fueron tiempos hermosos, de mucho aprendizaje, mística y vocación. Allá llegué con mi amiga y colega Maggie, la única con la que siempre mantuve el lazo de amistad durante este tiempo.

El sábado 19 de mayo tuve la alegría de reecontrarme con un grupo de colegas de aquellos años, a la mayoría no los veía hace desde ese entonces. Y fue emocionante el reencuentro. Tantos recuerdos, anécdotas, alegrías y tristezas, compartimos un capítulo importante de nuestras vidas.

Entre las personas que estuvieron presentes, tuve la gran sorpresa de encontrarme con el que en ese entonces era el director de la escuela y su señora, la que también era profesora de ese mismo establecimiento educacional.

Mi primer Director, mi primer jefe, don Oscar Pavat y Nora García, su señora. Ellos eran nuestros líderes y compañeros de trabajo. Aprendí mucho de ellos, ambos normalistas con gran vocación y espíritu de servicio.
Mis agradecimientos a Carlos y Yeyé, dueños de casa y organizadores de esta reunión.

Comparto una de las fotos de esa jornada.
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFÍA DE LA ABUELITA CARMEN

He regresado a este blog, que tanto me gustaba, después perdí interés.