¿UN AÑO MÁS O UN AÑO MENOS?

Ayer fue mi cumpleaños

¿Cuántos años realmente tengo? Alguna vez leí a alguien , más o menos de mi edad actual, que decía más o menos así: He pensado en esto y creo que tal vez tengo unos 25 ó 30... tal vez menos que eso o ¿un poco más?... No sé verdaderamente.


Tal vez Ud.- que me conoce- debe estar riéndose por esta reflexión.

- ¡Cómo tan mentirosa!

- Pero insisto. Mantengo la primera afirmación. Es que pienso que los años que verdaderamente cuentan para mí , los años que de verdad tengo, son los que viviré desde hoy en adelante; los 57 que ya viví y que hoy los cumplo,... ya se fueron... pasaron... no volverán.

Estoy muy contenta. He recibido "toneladas" de cariño y amor de mi Arturo y sus hijos, mis hijos, mi familia(mi madre, hermanos, cuñados, tíos, primos) , mis seres queridos, mis amigas y amigos. ¡Muchas gracias a todos!

¡He vivido 57 años! Toda una vida... y ¡me siento muy bien!

Mis esperanzas, sueños y anhelos están puestos en los próximos 25 años que tengo, tal vez más... tal vez menos. Durante esos próximos años, me dedicaré especialmente a:

Consolidar los logros, satisfacción
Cosechar la siembra, agradecer
Compartir el fruto, gozar
Ver crecer la familia, grandeza
Compartir con el ser amado, llenarme de amor
Compartir con los hijos, crecer
Escribir experiencias, crear
Conocer lugares nuevos, volar
Caminar mucho, recorrer
Plantar árboles y flores, multiplicar
Recordar lo bueno, experiencias
Olvidar lo malo, aprendizaje
Aprender más, sabiduría
Enseñar a otros, generosidad
Cerrar las viejas heridas, sanación
Trabajar menos, reír más,
Disfrutar del mar, navegar
Vivir en el campo... soñar
Conversar menos, escuchar más
Cultivar la amistad, recordar
Reencontrar a quienes se alejaron, perdonar
Conocer a mis nietos, trascender
Abrazar a los míos, unión
Mirar el futuro, soñar
Agradecer a Dios, amar.

¿Estarás conmigo en esta aventura?

Comentarios

  1. Muchas felicidades y gracias por tu mensaje, de verdad me ayudo y me hizo feliz en este día que lamentablemente para mi amaneció nublado...y un tanto triste.
    Aprovecho la ocasión para saludarte por tu cumpleaños!!! me alegro mucho de saber que cumpliste un año más y que estas feliz y se nota.
    Tus palabras son muy energizantes y demuestran la satisfacción que sientes en tu vida, donde se nota que el amor te tiene el corazón totalmente ocupado.
    Opino que te mereces ser feliz, que has trabajado para ello y que tu forma de ser acogedora y prudente dan sus frutos,
    Que la alegria, la salud y la fuerza siempre estén contigo.
    Un gran abrazo,
    Mª José.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, Mª José, eres una linda amiga. Ánimo, estamos en primavera!

    ResponderBorrar
  3. GRANDE ROSITA, QUIERO ESTAR CONTIGO EN LA AVENTURA DE LA VIDA, AHHHH, PERO ESO SI, ME RETIRARE PRUDENTEMENTE EN LA PARTE DONDE APARECE BOM-BOM.
    QUIEN DIJO QUE SON 57, UNA MUJER QUE TRABAJA TANTO COMO TU, CUIDA Y MANTIENE HIJOS, ESTUDIA, CAPAZ DE ENCANTAR Y TENER UNA PAREJA A SUS PIES, ETC., ETC., ETC., ESTA ENTRE LOS 25 Y 35, ADEMÁS, TODAVIA NO HAS ESCRITO "LAS MEMORIAS DE ROSITA", O "ROSITA LA AVENTURERA", O "LOS CUENTOS DE ROSITA", EN FIN NO SE COMO SE VA ALLAMAR LA OBRA MAESTRA.
    COMO SEA LA COSA, LA VIDA, EL TRABAJO, BLA, BLA, BLA...¡GRANDEEEE ROSITAAAA!, UN ABRAZO Y QUE SEAN MUCHOS MAS.

    PD:Te debo un collar que yo te voy a hacer.

    MYRIAM R.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Myri!!!!!!!! Me encanta que estemos juntas en esta aventura... ya somos un buen número, pero faltan más!

    Un abrazo, amiga.
    (Espero ese collar, que haces con tanto cariño)

    ResponderBorrar
  5. Me llena de alegría y ternura ver como la fuerza del universo siempre es correcta y en tu caso veo algunas lluvias hasta tormentas en la juventud, en las épocas de separaciones difíciles o poco entendimiento. Sin embargo, es la oscuridad anterior lo que ilumina tu presente y tu misma también. Sinceramente te veo cultivando bellas flores, disfrutando del amor, de viajes... sencillamente es la vuelta de un círculo muy grande que te corresponde vivir. Vivelo tal cual con la máxima alegría, te merece3s lo mejor.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias, por tus buenos deseos amig@ anónim@ ¿quién eres?

    Un abrazo,

    ResponderBorrar
  7. Prima, he estado leyendo algunas de tus aventuras en tierras lejanas, y me encanta, tienes el don!! sigue asi y podras muy pronto escribir un libro, estoy segura. Feliz cumpleaños atrasadisimo!!!!! pero igual, yo cumplire 51 años en octubre, y me siento muy bien, con ganas de seguir haciendo cosas, tengo cuerda para rato, y con mucho amor por entregar, a mi familia, amigos y a mi nieta que es mi chochera.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me encantaría conocer qué le pareció leer mi blog. Le invito a expresar su opinión y dejar su nombre, para responderle.

¡Muchas gracias!

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFÍA DE LA ABUELITA CARMEN

He regresado a este blog, que tanto me gustaba, después perdí interés.