Muchas Gracias, familia y amigos

Gracias a todos, amigos y amigas, por los e-mails que me han enviado y los llamados telefónicos recibidos, con motivo del fallecimiento de la abuelita Carmen. Siempre que nombramos a personas corremos el riesgo de omitir- sin tener esa intención- a alguna de ellas. Sin embargo, correré el riesgo, porque me han emocionado y me siento reconfortada.
Especiales agradecimientos a:

- Gisela y Maggie, mis grandes y mejores amigas
- Ester y Lucía, mis primas muy queridas
- Arturito, uno de mis primos de la rama Garrido, con quien estuvimos y estamos muy unidos en estos momentos de tristeza (nunca dejaré de llamarte así)
- La tía Lilí (aún hace esfuerzos por enviar su comentario)
- Andrea y Ale mis amigas y compañeras de mi actual trabajo
- Myri... mi gran amiga y compañera de trabajo desde muchos años...

- Julián, mi amigo e instructor de Lense
- Robby, mi brujo querido
- Luis, nuestro terapeuta familiar y gran amigo de corazón
- Julio, el segundo de mis historiadores favoritos; el primero, obvio, es mi hijo Jonathan

En fin... A TODOS los que se han comunicado de una u otra forma con la familia.

Gracias también a quienes nos acompañaron en los servicios fúnebres.

Un gran abrazo,

Comentarios

  1. Rosita:Hermosa la biografía que le hicistes a tu abuelita.
    Te felicito por tu nueva beta se.que todo lo que emprendes lo haces de maravilla y debes seguir escribiendo

    ResponderBorrar
  2. Gracias amiga! tú como siempre estimulándome! Te quiero mucho.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me encantaría conocer qué le pareció leer mi blog. Le invito a expresar su opinión y dejar su nombre, para responderle.

¡Muchas gracias!

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFÍA DE LA ABUELITA CARMEN

He regresado a este blog, que tanto me gustaba, después perdí interés.