FELIZ AÑO 2007

¡Qué rápido sentí el paso de este año!... parece que he vivido muy acelerada... porque si bien la relatividad es algo que está presente, siento que el 2006 ha sido demasiado rápido. Un año más... o un año menos, depende desde donde lo observemos.

Quiero verlo de esta forma: resto un año, un año menos de intenso trabajo; me gusta, pero me agota. Y quisiera hacer tantas y tantas cosas que me fascinan... pero... no me alcanza el tiempo. Sumo un año, un año más de vida... de madurez, de experiencias... voy derechito a ser una adulta mayor, como elegantemente se denomina ahora a personas que hasta hace poco, llamábamos "tercera edad". Ahora ese grupo etáreo está casi a la vuelta de la esquina.

Alegría y tristeza; pero no soledad. Gracias 2006 por todo lo bueno... 2007 acrecienta esos momentos maravillosos... y desecha aquello que trajo tristezas y desesperanza, aquello que no quisiera revivir; déjalo en tiempo pretérito, ya pasó.

Pero basta de divagar... en unas horas estaremos celebrando un nuevo año y como es tradicional, deseamos lo mejor para todos. Quiero comenzar con buenos sentimientos, buenas vibras. Dejar lo malo, pensar en lo bueno; olvidar rencores, atraer la armonía, el amor y la esperanza.

Amigas y amigos, familia, ¡Un abrazo y muchas felicidades!

Comentarios

  1. Rosita, muchas gracias por tus buenos deseos, lo mismo y más deseo para ti y tus hijos, espero que el 2007 sea uno de los mejores años de tu vida.
    Ojala que este año no tengas que usar tantos pinches en el cabello como en el 2006, ja, ja, ja,
    Un abrazo gordo de una gorda que te quiere.
    Myriam

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Me encantaría conocer qué le pareció leer mi blog. Le invito a expresar su opinión y dejar su nombre, para responderle.

¡Muchas gracias!

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFÍA DE LA ABUELITA CARMEN

He regresado a este blog, que tanto me gustaba, después perdí interés.