PRESENTACIÓN

Hoy me decidí. Quiero tener mi propio Blog para compartir con las personas que conozco y también con aquellas personas que pudiesen tener intereses similares a los míos.
Vamos a ver cómo resulta todo. Me entusiasma usar esta herramienta que nos brinda una extraordinaria posibilidad de comunicaciones interpersonales.
Me propongo tener varias secciones. Una relativa a mis trabajos profesionales, destinada especialmente a mis alumnos y ex-alumnos. Otra, donde quiero compartir experiencias personales a través de mis artículos. También un espacio para mis intereses y nuevos aprendizajes.
En fin, espero poder establecer un buen medio de comunicación.
Bienvenidos amigos, colegas, alumnos y familia.
Saludos cordiales,
Rosita

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFÍA DE LA ABUELITA CARMEN

He regresado a este blog, que tanto me gustaba, después perdí interés.